jueves, 3 de octubre de 2013

Angelito....

La verdad es que el tema de la quinta , el vivero , que si las frutillas los pepinos , los calabacines etc  será un post para otro dìa.
Llegò Bautista ! nos tiene a todos babosos y llenos de amor! Estando en el campo , nos llaman :
Geraldine : ma , creo que Bauti quire nacer
Yo: tranqui mi amor (el corazón me và a mil , alegría , ganas de llorar , nauseas , crisis) , tienes todo preparado , dile a Bruno que te lleve al sanatorio , papà y yo ya salimos para ahí.
Colgué el teléfono , llamo a Michael que està recorriendo el campo , a todo èsto eran las 9 de la noche.
Yo : Michae! llamò Gera dice que le parece que viene Bauti! ven! ni sueñes en bañarte!
M : ah! que lindo! (con toooda la tranquilidad del mundo,lento , muuuuy lento) pero como no me voy a bañar si anduve con los chanchos y acomodando el gallinero!
Yo: te bañas cuando lleguemos allà!
M: te das cuenta de que es lo mismo bañarme acà o allà?!
Yo: tienes razón , pero no demores bañándote!
M: quédate tranquila que pareces que vas a parir tu !
Es que eran tantos los nervios y tantos sentimientos revolucionados! ustedes me entenderán!
Decirle que se apurara en bañarse  fuè al pedo , jamàs jamàs demora en bañarse , querìa cerrar los ojos y llegar al sanatorio , pero no , sabìa que estábamos a 45 minutos de la ciudad y se me iban a hacer eternos!
Y bueno , nada , llegamos fuimos a verla , por supuesto no podìamos entrar , Pablo estaba con ella (el marido) cuando se le pasaba una contracción nos mandaba un msj , tenía a todo èsto 4 cm de dilatación e iba a demorar un ratito.
Nos fuimos a casa , cenamos , volvimos , esperamos , nos "mensajeamos" hasta que a las 12 de la noche nos contestò Pablo de que tenìan que ir a sala de partos porque Bauti estaba pronto para nacer.
El portero re solidario , entraba y nos traìa noticias que le daba la partera , pasada la media noche, 12:51 , nace Bautista con 3.720 Kg ! alegría ,llantos abrazos !!! A los 15 minutos el portero nos dice que podemos entrar pero de a uno Michael se adelantò y el primero en conocerlo fuè èl .
Acà van las fotos , espero que les guste! Besos enormes! Pròximo post : quinta , vivero , flores todo con fotos.



11 comentarios:

  1. ♥!Amor...puro amor en esos ojitos....Felicitaciones,Clau!Siempre es un milagro y una bendición un bebé en la casa! Bienvenido Bautista,que este mundo te depare una vida felíz,felíz!Hermosos post!♥

    ResponderEliminar
  2. Clau, Dios bendiga por siempre a Bautista , esta hermosisisimo, parece bebe de revista!, bendiciones para toda la familia.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Clau!!! Un precioso bebé. Guapo, sano y fuerte. Una bendición del cielo.
    Enhorabuena a la mamá y papá y en general a toda la familia.
    Preciosas fotos. Seguiremos su crecimiento desde El Terrao (España).
    Abrazos y besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Me morí de amor!! que belleza...Felicidades abuela babosa!!!!
    Es hermoso, y si no era para menos lo de los nervios y el apuro, ¿por que no los dejaron entrar a preparto? en Canelones y Montevideo si se puede, nosotros acompañamos a una amiga en Canelones y mi mamá y mi suegra estuvieron con migo enMontevideo...que pena que no pudieran disfrutar del momento con ella. Pero bueno igual valieron la pena los nervios, por que es un gordito comestible.
    Muchos besos a toda la flia

    ResponderEliminar
  5. Qué alegríaaaa! Felicitaciones y bienvenido Bautista!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. felcicidades!!!!!!!!!!!hermoso Bauti!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué preciosidad!!..

    ¡¡Muchas felicidades!!!.

    Un besito grande

    ResponderEliminar
  8. Que bendición mas hermosa!!!!!. La vida es siempre un MILAGRO!!!.
    Mucha luz para ese bebito y su familia!

    ResponderEliminar
  9. Que cosita preciosa!!! felicitaciones!!!! :-)
    besito

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Clau, hermoso bebito!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te deseo una Navidad llena de felicidad.

    Un besito.

    ResponderEliminar