jueves, 5 de septiembre de 2013

De todo un poquito.

Después de días de no escribir , mi cabeza y mi màquina fotográfica , me piden a gritos : sácame de aquí!! Y bueno , como que al fin me decido , me tomo cinco minutos para postear algo de lo que revolotea en mi cabeza  y le saco un poco de carga a mi cámara.
Para contar ? de todo !! eso pasa cuando "por falta de tiempo" dejas amontonar anécdotas y fotos y que sè yo cuàntas cosas màs!
Primero y principal quiero decirles que estoy feliz , porque se aproxima la primavera y aunque èste invierno se haga sentir hasta el último dìa , es como que lo desafío y le digo : mas sì , dale! deja caer todas las heladas que te queden , que ya te falta poco hermano!! Consuelo de "bobo" supongo! pero me la re creo , y quedo feliz! y así se me pasan los días volando!!!
De trabajo , gracias a Dios , "estoy hasta las manijas" pero  me asegurè de tener tiempos cómodos , para no andar como loca después. Fuì invitada ; mejor dicho , mis duendes fueron invitados a ser expuestos en una feria artesanal , la armò una muchacha , en su garaje que es cómodo y espacioso , ella pinta mandalas hermosos y dà clases de pintura. Invitò a unas cuàntas artesanas y la verdad , que desde el primer dìa tuvo éxito y quedamos todas felices.
En el medio de todo èsto , Kiara cumplió 4 añitos , se lo festejamos en casa , también esos días fueron de preparativos de adornos de torta de còmo le decorábamos el mantel , que colgábamos del techo ....etc y la verdad es que todo salió precioso y con tiempo , pero lo que nos dejó muy mal , fuè que Gimena  esa mañana tuvo que ser internada con tremenda descompensación. Michael decidió irse con ella y que yo me quedara y tratara de disfrutar del cumple de Kiara , pero la verdad les digo , que ese dìa se me hizo eterno! En fin , a los tres días le dieron de alta y hasta ahora ha seguido bien.
Para el 10 esperamos la llegada de mi nieto Bautista imagínense como estamos Michael y yo!!!!!!
Para la próxima entrada  subo fotos de lo que estamos haciendo en la quinta y el vivero y de las carnadas que he puesto en los àrboles para atraer a los pàjaros , bellísimas fotos! ya las verán , ha! y quien dice que en una de esas ya halla llegado Bauti y lo conozcan.
 Besotes enormes cuídense mucho y sean felices!!



















8 comentarios:

  1. Hola Clau!!!!
    Los duendes muy simpáticos, como siempre tus creaciones muy lindas..
    Me alegro que estes bien, y que el susto de la internación de tu hija haya pasado ya. Que lindo que está por llegar Bautista! Mostranos fotos cuando nazca! Que salga todo mas que bien, y disfruten la llegada del nuevo integrante..
    Por suerte la primavera también anda haciéndose ganas de asomar por estos lados, de a poquito nos va regalando algunos días mas cálidos (no hoy precisamente, pero el fin de semana estuvo espectacular..).
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que divinos los duendes, me encantan todos.
    Que susto con la internación pero bueno me alegra de todo corazón que ya esté bien, y no olvides las fotos de Bautista!!
    Me alegra saber de vos no demores tanto en actualizar...por fis...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! cuanto tiempo sin leerte! Amorosos tus duendes! el duende Dr me mata!
    Ojala llegue tu nieto para la próxima entrada!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Dijera mi hija: "máaas tiernooooos!" Preciosos tus duendes! Que susto lo de la internación y qué poquito para la llegada del nietooo! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué lindos!!.

    Me alegra mucho volver a saber de ti y de que todo vaya bien.

    Espero tu próxima entrada.

    Un besito grandote.

    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Clau: me alegro mucho de saber de vos. Acá se van haciendo los días algo más cortitos. Poco a poco nos vamos arrimando hacia el otoño y por consiguiente hacia la recolección de los frutos, como recompensa al esfuerzo y dedicación que uno ha ido soltando a lo largo de los días.
    Gracias por tu admiración hacia mis fotos. Cuando tengas algunas, muéstralas, porfi.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Clau! Que lindo leerte! Viajo a tu rincón del mundo tan bello y pacifico. Hey! me matan tus duendes! son lo mas expresivo que hay. Y si de consuelos de tontos hablamos: que sean las 6.30 y aun sea de día me pone de lo mas feliz! La ultima foto del camino, de la sombra a la luz, expresa esto... :) Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Claud qué lindo todo!! Dale, hacete un ratito y contanos algo más!!

    ResponderEliminar