jueves, 19 de marzo de 2015

Sin tìtulo...

Hola gente linda bloguera! Regreso super contenta! Les cuento , desde que me vine a vivir del todo al campo , por la extremada lentitud del internet , me era casi imposible postear y ni que hablar de subir fotos! Bueno , harà aproximadamente una semana vino Michael con un regalito , toma (me dijo) èste es mi regalo de aniversario (adelantado) para que sigas con tu blog y Pinterest y todo lo que te gusta. Yo : ??? !!!!
Y nada ,  me conectò èste bellìsimo modem , que anda a no sè cuanto por segundos , con decirles que los hijos quicieron uno pero en la ciudad no se puede hasta que terminen de poner la fibra òpica .
Para descargarme y "alcanzar" el tiempo perdido , lluvia de fotos , si se aburren , por favor sepan disculparme!
Pròximo post , empiezo de verdad si?!
¿ Que si estoy contenta ? salto en una pata les digo !
















15 comentarios:

  1. Bienvenida nuevamente!!
    Felicitaciones por el modem!
    Re lindas las fotos, la del colibrí en la mano es genial!!
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vamosssss marido genio!!!! Decile que lo queremos! Las fotos unamaravillaAAAAA Y LA DEL COLIBRÍ, que pena me dio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo me lo creo todavìa! el colibrì saliò volando enseguida! entran y se dan contra los ventanales y ahì corro yo antes de que venga la gata , como quedan medios atontados los puedo agarrar y sacar fotos ;)

      Eliminar
  3. Hola bienvenida de nuevo ;).
    Cuantos perros!! hay... me dió pena la flor de azúcar, ¿es lo que se come el caballo, no?, que lindos los picaflores.
    Me gusta mucho saber que te tenemos de nuevo...Muchos beso
    Pd: estoy en el mismo país que tu pero con la conexión a internet como la de tus hijos, aquí pasó la fibra óptica por las orillas de todas las rutas aledañas menos por nuestro pedasito, estamos entre un empalme y un pueblo, y al pueblo la mandaron por la otra ruta, así que quedamos en la nada y esperando...

    ResponderEliminar
  4. Hola Marìa! en realidad me come todo ! en la primer foto estàn comiendo las pastillas de los perros que èl viene y tira , me parece que no sabe que es un caballo o tiene un trastorno de pesonalidad ! el internet es un desastre , mi hijo Bruno no puede creer que acà en medio de la nada se pueda tener èste modem y en plena ciudad no! un atraso Uruguay. Ahora sì nos leeemooos !!!!
    besote

    ResponderEliminar
  5. yo sè , que soy menos 10 ! pero porquè no sale mi foto en los comentarios???!!!
    entre èsto y Flickr !!!!

    ResponderEliminar
  6. Awwww qué bellezas de fotos Clau!!!! Qué lujo volver a estar conectada!!!
    SAbés que es un paraíso el lugar donde vivís no???
    Besote enorme y nos seguimos leyendo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sì Mara lo sè , es divino! nos seguimos leyendooooo!!! (feliz!!) besotes!

      Eliminar
  7. que belleza!!!!!!! que envidia!! adoré las fotos.. el caballo, el colibrí.. la virgen.. todo divino!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosas fotos y qué alegría tu regreso!!!!.
    Encantada de volver a leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia querida! yo tambièn estoy encantada de volver y leerlas ! como extrañaba estar acà.... millones de besos!

      Eliminar
  9. Qué preciosas fotos y qué alegría tu regreso!!!!.
    Encantada de volver a leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bellas fotos, transmiten mucha paz! Hermoso el blog :)

    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar