sábado, 23 de marzo de 2013

Promesa no cumplida.

Hola!!! Que lindo estar acá! Lo del título viene , a que el día en que me decidí crear mi blog , me prometí escribir seguido , no dejarme estar, porque me pasaba que rabeaba cuando ninguna de ustedes escribía en días! y yo , con unas ganas tremendas de leerlas! y ver fotos! y aprender manualidades y otras cosas! Por eso me prometí de postear seguido , bueno , si es que a alguna le atraen mis fotos y mis cuentos de la vida diaria!
Se viene semana de turismo!!! descanso! y .... ¡a juntar marcela! siiii! me voy a asegurar de juntar bastante porque el año pasado no me dió , bueno en realidad tenía bastante , pero regalé mucha. Esperemos no llueva , para poder disfrutar mucho , por acá, desde ayer se ven campamentos , por la noche el viento nos trae la música de las guitarras y se ven los fogones , hermoso! Sigo colgando cortinas en las ventanas de la cabaña , sacando pintura del piso , y hece dos días me entusiasmé sacando cardos y yuyos y me hice tremendas ampollas! en medio de todo ésto vino mi cuñada de Bs. As. a visitarnos , hicimos juegos familiares , compartimos charlas , mates , panes y bizcochitos de requesón caseros , y Kiara se hizo unos bizcochito (ayudada por su mamá claro!)riquísimos!  en fin , fueron tres días preciosos.Se fué y seguí lavando mantas para que el invierno me agarre con todas bien limpitas , sacando pintura también de los ventanales , ya van a ver una de las fotos!! había terminado de limpiar y la vaca me lambió todo el vidrio! la quería matar! ya se cerrará una parte para que ellas no entren. La semana que viene me pongo a hacer duendes que los tengo abandonados , ya me traje todos mis materiales para el campo , así que en unos días les mostraré fotos. No lo prometo , pero vuelvo la semana que viene, besotes !!!! y FELIZ SEMANA SANTA!!





21 comentarios:

  1. Hola!! Que tengas una linda semana de descanso entonces.. has estado bien ocupada!!!
    te esperamos por estos pagos blogueros..
    besote

    ResponderEliminar
  2. Que seas muy feliz. Descansa un poquito, pero vuelve pronto para poder disfrutar de tus fotografías y tus textos.

    Te mando un beso y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm....me llega el olorcito a campo a través de tus fotos! bienvenida vacaciones! Espero la disfrutes en familia! Un beso Clau

    ResponderEliminar
  4. pero por favor, que belleza!!! necesito saber mas, como es la vida.......todo todo

    ResponderEliminar
  5. Hola , gracias por tu visita!! me alegra conocer gente que esta tan cerquita mio. tus fotos son relindas...hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Clau, pero que buen lugar tienes, las fotos son preciosas y dan clara idea de todo el entorno campero.
    Saludos y buena semana.

    Beatriz y Claudia
    http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Clau, que belleza de mujer, en esa fotografia te vez regia!!! se te siente hermosa, por dentro y por fuera! transmites paz mujer!! hermosas fotografias, por favor pon mas y mas seguido, besos!

    ResponderEliminar
  8. Que linda tu semana, tan bien acompañada, que ricos los bizcochitos caseros de Kiara, y la vaca todo un personaje lava vidrios jaja, ¿no te come las plantitas? acá cuando se escapan no me dejan nada. Feliz semana santa que descanses mucho y juntes mucha marcela para el mate.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Me reí como una loca con la vaca y el vidrio!!!!!
    Fotos hermosas como siempre!!
    Besote

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhh que hermosas imagenes! que lindo leer" semana de turismo"! jajaja por que aqui si llamo así a semana santa me miran con cara de que no saben de que hablo! jajajaja pasala genial! hermosas fotos! besos!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ojalá hayas podido descansar de tu rutina y divertirte en familia.
    Tu cabaña está de ensueño, provoca caer allá para pasar unos días campestres.
    Me encantan tus duendes, pon más fotos, por favor!
    Saludos y abrazos desde mi jardín colombiano

    ResponderEliminar
  13. Qué linda en la foto del mate!
    tu lugar es un sueño...y la mini del rodete ni te cuento...
    vos también podés hacerte una super camucha de hojas,Clau!
    beso grandote!

    ResponderEliminar
  14. Qué hermosa Semana Santa que tuvimos! Y qué cerquita de tu hermosa casa que pasé!!! ;)
    Qué lindos tus duendes!

    ResponderEliminar
  15. Hola Clau! Se supone que uno no debería sentir presión al escribir en su blog. Pero si que queremos leerte! Me encanta tu casa en el campo!Tu foto en la cocina es soñada; planeo algo así para mi futura cocina: de lineas simples y materiales nobles. Y tu vaca!que amor ♥. besos grandes y espero leerte pronto (sin presión jaja)

    ResponderEliminar
  16. Hola, a mi también me encanta cada vez que encuentro otra bloguera Uruguaya !!! que alegría, ya te sigo también, espero que sea el comienzo de una linda amistad. Que belleza tus fotos y lástima que me perdí las anteriores, pero no te preocupes casi todas metemos la pata en una u otra ocasión, espero ver alguna foto de los duendes que haces. Besos

    ResponderEliminar
  17. clau!!!!! te deje un premio regalito en mi blog!
    besosss
    http://www.habiaunavezunacasa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo tu blog y fotografía.
    cariños desde Chile

    ResponderEliminar