miércoles, 6 de febrero de 2013

NOOOOOOO!!!!!!

Hola; empiezo esta entrada contándoles lo que me acaba de suceder!!!! me quiero matar!! (bueno,no matar matar....pero casi estoy ahí!!).
Después de casi dos meses y medio de no escribir ni una sola entrada , por problemas de salud con Gime , por las fiestas , porque cuando no estaba metida dentro del sanatorio estaba en el campo etc.  , cuando al fiiiinnn me decido a escribir algo tranquila, sin apuros me digo de porqué no me doy una vueltita primero por mi cuenta en Google y de paso subir alguna foto , porque si tengo puesta 10 fotos ahí ,mucho.
Bueno , que decirles que me entusiasmé , estaba chocha de la vida , no sé si es por la hora (1 y 35) que el internet vuela! y me inspiré eligiendo fotos , ahora , no me pregunten que hice , que cuando miro , veo que había descargado un album , que decía "en un bosque". Re caliente , conmigo misma claro , porque nunca me pongo a estudiar bien como hacer comentarios , etiquetar , subir fotos , círculos y que sé yo cuantas cosas más , que no sé que hice , que pasé todas las fotos del blog para la cuenta de Google. 
Pero eso no es nada! ojalá hubiese sido eso , de última yo decido quien puede ver mis fotos! pero no! no me podía quedar quietita , que me dió por borrar ese album..........para mi sorpresa , cuando entro acá , no había NINGUNA foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Me metí en el Foro de Google pidiendo ayuda , y me dicen : lamentablemente , no podrá recuperar sus fotos.
!!!!!!!!!!????????!!!!!!!!!!!!!!??????????!!!!!!!!!!!
LPM "!$#&/%)=?(/%$#!"#$%&&////()(&$"!!#"=)( ##"#!°#$"
 ENTIENDEN PORQUE ESTOY RE CALIENTE????!!!!!! 
Miro el blog y me dá tristeza!! soy peor que el pato!!!!! un paso y una cagada!! 
Perdón por mi bocabulario , pero no se imaginan lo que siento! 
El tipo de Google me dice : deberá ponerlas nuevamente de a una . 
Y a éste que le pasa??!! es tarado!! 
Por favor diganme que opinan ustedes! me hago un blog nuevo? 
Voy leyendo cada  entrada y metiendo alguna foto que me acuerde que iba ahí?
 Por favor! necesito opiniones ! no me dejen sola! 
Bueno , los dejo , que triste estoy , mi blog no tiene un año , y ya la cagué. 
Besotes.

16 comentarios:

  1. uhhhhhhhh pero que cagada!! otro blog, me parece exagerado asi una llamadita diciendo.........si quieren ver fotos, continuen conmigo!!! jajaja
    yo google no lo uso, porque no te haces un flickr es mas practico! y no sufris de patocriollismo!!!

    no se que mas decirte, te comprendo!y te extrañaba mucho, pero no queria molestarte preguntando como andaba todo por alla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lila! no te imaginas lo re caliente que estoy! lo de flickr sí, ya lo pensé, pero me pide que pague con tarjeta , estuve como un mes dandole vuelta al asunto , porque no me aceptaba y no sabía porque! al fin era porque mi Visa solo me sirve en Uruguay , tengo que ir al banco y de paso la hago internacional. También te extrañaba mucho Lila!

      Eliminar
  2. Nooo que feo que te pase eso, había leído que a otras bloggeras también les paso y se les borro todo!! bueno,capaz que es un linda manera de renovar el blog no?
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me pasó esto me dije , me hago otro blog! y me acordé de ti!!!!!! jajajaja pero claro que tu situación fue distinta! Sí , lo tengo decidido! lo renuevo , y para que no quede tan vacío el pobre le pongo alguna foto aunque no sea la misma que tenía antes. besotes!

      Eliminar
  3. Uyyy Clau, lo siento, el blog guarda las fotos en picassa y en un álbum con el nombre del blog, a mi me paso que borre algunas de este albur, pero fueron pocas y las recupere, volviéndolas a colocar donde estaban, Pero si borraste todo la verdad que no se,
    No dejes este blog, solo continua desde aquí, y no metas más la pata jaja
    Un beso enorme
    (yo me imagine que tenias algún problema con tu hija, espero que ya este mejor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! algunas fotos ya no las tengo! pero voy a poner otras igual para que no quede vacío! y bueno seguir con éste blog. Gime ha pasado internada , pero me han pasado cosas lindas , que ya te contaré! Extrañaba tanto leerlas..... besotes!

      Eliminar
  4. ¡¡Me alegro saber de tí de nuevo!!.

    No dejes este blog. Es pena lo que te ha ocurrido pero puedes seguir adelante.

    Te mando un besito y mis palabras de ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia! No, ya lo decidí, y bueno , quedará vacío , y la semana que viene me pongo en campaña para poner el flickr , y ahí sí mostrar la infinidad de fotos que tengo. Te mando un besote enoooorme!!!! Gracias por tus palabras, gracias.

      Eliminar
  5. Hola Clauuu!!!tanto tiempo!!!..que joda che!!!...pero sabes qué?...nada se pierde todo se transforma!, ni se te ocurra dejar el Blog!... como cuentas debes tener un montón de fotos para mostrar!, ya verás que tendrás el blog nuevamente cargado de hermosas imagenes! besos para ti y vamo´arriba!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!!! si ya está! en cualquier momento paso a visitarte y charlamos un ratito! besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Clau!!! Dejalo vacío y seguí como si nada, qué se va a hacer? Para qué volverte loca? Si total las fotos las tenés en algún lado, y vas a seguir sacando esas fotos hermosas tan especiales, así que vos seguí nomás, que acá estamso esperando!
    Cómo está tu hija ahora??
    Para hacerte cuenta de Flickr no tenés que pagar, sólo tenés que pagar si querés una cuenta PRO, podés empezar con una gratuita y cuando veas que ya la exprimiste, le sacaste el jugo y no te alcanza ahí pagás y te hacés la cuenta PRO, escribime en el FB si necesitás una manito!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mara!!!!!! y yo creída que tenía que pagar! mira que estuve horas mirando como podía tener flickr y no me enteré que al principio es gratis!!!!! si, te voy a tener que molestar con algunas preguntas por facebook en cualquier momento! gracias Mara querida! besotes mil !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Clau, que pena lo de las fotos, pero no dejes el blog. Sigue adelante y de a poco vas subiendo fotos y post nuevos.
    Cariños y sigue siempre adelante.

    ResponderEliminar
  10. Hola Clau! en principio pensé en abrirme otro , pero no , voy a seguir con éste. Besotes!

    ResponderEliminar
  11. jajaja que macana!yo me río pero si me pasa algo así em pego un tiro sabés donde!! no Hagas otro blog!seguí aca y acá te seguimos! besos! gcias por tu visita a mi blog!

    ResponderEliminar
  12. Rosinaaa!!!! juajuajua si ! sigo acá ya está! entrar a tu blog me inspira!!!!!! gracias , besotes!

    ResponderEliminar