miércoles, 8 de agosto de 2012

MEDIO TARDE???!!!!

Holaa, amigas blogueras!!!!
Acá estoy de vuelta!
Primero y principal , quiero decirles , que cada vez que me ausente por más de una semana , es por la salud de Gimena ; que eso fue lo que sucedió. Se fué a pasear a Buenos Aires , y terminó internada muy mal. Empezó una pesadilla muy larga de contar , hoy no quiero hablar de cosas feas , quiero olvidarme de todo eso.
Hoy les voy a mostrar fotos de la cabaña , que casi , casi , está terminada !
Me llegó hace tieeempoooo , la carta de Lu , con una guirnaldita de sobresitos de té divinaaaa! , y la foto hermosa , que me gané de su 366!! que también se las voy a mostrar claro!
Hace más de un mes que no hago ningún duende , no he agarrado ni un pedacito de porcelana ! extraño eso....
Estoy contenta , porque se está acercando la primavera! no me gusta para nada el frío , me tiene re podrida , con montones de ropa para lavar , los perros que entran y salen y trillan todo el piso , limpias y no te luce nada , y menos en una casa chica como la mía!
Quiero salir afuera y sacar un montón de fotos!! pero cuando no está lloviendo , hay un frío de cagarse!
Sinembargo si estoy en el campo , ni el frío , ni la lluvia me paran! al contrario! me inspira!
Estoy aburrida de la ciudad , me cansa ver gente permanentemente , los ruidos , los vendedores te golpean la puerta todos los días , todo!
Me cuestiono el porqué , pero no tengo una razón , solo que quiero estar la mayor parte del tiempo sola y en silencio.
Será la edad? Si es así , la que me espera a los 50 !!!!!
A todo esto les cuento que anoche tuvimos una noche de mujeres , solas , se nos hizo como tradición , cada vez que viene mi cuñada de Bs. As. a visitarnos , nos juntamos y armamos "relajo" !!!! sanamente claro!!!
Siempre hacemos una cena con alguna bebida picantona y Tacos!! , me encantan!
Después jugamos a Dígalo con mímica ! les digo muchachas que si pueden comprenselo!!! es el juego de adultos , más entretenido que he jugado jamás !! que manera de reirnos! por Dios!
Tengo que contarles otras cositas , pero lo voy a dejar para otro día , no las voy a aburrir con tanto cotorreo! Además me estoy dando cuenta , que he saltado de un tema a otro , como barboleta ! temas que nada que ver , pero bue ! es lo que hay!
Disculpen , mi cabeza no coordina bien todavía !! jua jua jua jua jua !!!!
Ahhhh!!! pero antes de irme , les cuento que Kiara , mi amor chiquito , cumplió 3 añitos! y no lo puedo creer ! cómo pasa el tiempo!!!! tres años entre nosotros rompiéndonos las pelotas!!!!! jua jua jua LA AMO!
Buenoooooo ahora sí me voooooyyyyy jua jua jua jua las quieroooo muchooooo!!!
Gracias por existiiiiiiiirrrrrrr!!!!!!!!









BESOTES.



21 comentarios:

  1. Hola!!!! que bueno tenerte por aqui nuevamente. Espero que tu hija este mejor para estas alturas. Menudo susto les da a cada rato!
    Que buena la idea de juntarse a jugar al digalo con mimica. Es divertido, pero no siempre uno encuentra gente dispuesta a prenderse en el juego.
    Lindas las fotitos que nos mostrás! Me gustaron las de Kiara con su disfraz de Minnie! preciosa!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelita!!Es verdad que no se encuentra gente para este juego , pero es tan divertido! o será que nosotros somos de armar relajo en cada reunión que puedamos!! jajaja Ahhhh y Kiara... este año sí lo disfrutó!! Bueno besotes! Nos leemos !!

      Eliminar
  2. Clau, te envio mis mejores deseos y buenas vibras para que tu hija se componga y para que tengas fortaleza para ayudarla. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel queridaaa!! gracias por tus deseos!! nos leemos dale?!

      Eliminar
  3. Clau, cuanto lamente que hayas estado tan complicada...espero que de verdad las cosas mejoren y pronto!
    cenas con amigas...que lindo!!!!
    y la guirnalda un amor!! que manera de tomar tè esa Lucia!

    ResponderEliminar
  4. Lilaaaa!!!! hola! todo pasa, queda recuperarme porque todo lo que viví fue horrible! La cena.... re divertidaaaa! Lu toma , toma y toma té a lo bobo!!! jajajajja Gracias por pasar por acá Lila!!! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola clau como va todo?
    estoy medio apareciendo asi que pase por tu casa a visitarte!
    espero que tu beba mejore un abrazo de oso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!! Ely!! Gracias gracias !! Yo ando en eso también , apareciendo !! Te mando montones de besos!! Nos leemos dale!!

      Eliminar
  6. Hola Clau!Como vas? Espero que mejor!!Tus fotos se ven felices,asi que el momento feo se ha superado...Saludos a tu niña y a vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!! todo está mas tranquilo gracias a Dios!!! Besotes !!

      Eliminar
  7. Que lindo lugar en donde vivis! yo también estoy esperando la primavera a full!!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no vivo del todo ahí! pero falta poco! Falta poco para la primaveraaa!!! jajaja Besotes y mas besotes!!!!

      Eliminar
  8. Hola...llego a tu blog a través de blog de Lula. Primero que todo espero se reponga pronto tu hija. Me llama la atención que eres uruguaya. Yo tengo un cariño enorme por ese paisito celeste. Precioso ligar donde vives, mi esposo es uruguayo y siempre anda con su mate de media tarde y claro después de tantos años junto, el mate me re gusta. Me quedo por aquí y te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaa señora de Toronto Ontario Canadá!!!!! JAJAAJA no sé tu nombreee!!! jajaja claro que entré a tu blog y busqué hasta en los comentarios a ver si te nombraban! pero no...bueno no importa!Gracias por tus deseos para con mi hija, gracias.Uruguay y Argentina son hermosos!! Que te voy a decir del mate!!! Lo tomo a toda hora soy una viciosa!!Leí poco, pero me encantó tu blog!! Nos seguimos y nos leemos dale!!!! Besoteeees enooormeees!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau... jajaj...me llamo "iela"..me apellido "Snow"...Gracias por pasarte por mi lugar he estado muy ocupada i lamentablemente mi blog ha estado muy solitario. Pero en dias como hoy, frio y nublados me trato de poner al dia. Seguimos mateando:)Saludos
      iela

      Eliminar
  10. hola clau,soy amparo de http://centrospersonalizados.blogspot.com.es,gracias por tu comentario en mi blog,me encantan los duendes que haces son preciosos!!!siempre me an gustado pero nunca me atrevido hacerlos,tienes unas manos muy buenas para hacer esas cositas tan bonitas,te voy a poner como blog que sigo en mis 2 blogs (mansimanetes)y (centrospersonalizados)asi te tengo localizada para seguir todo lo que haces,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo!! Gracias por los halagos! me voy a vichar tu otro blog! Agradezco tu visita! Besotes

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Andyyyyyy!!!!!!! Que alegría!! no he tenido manera de poder comentar en tu blog , Bloger no me deja!!!$#"!)(/& , y al de Pepa ( que me sigue, y la sigo) directamente no puedo entrar! Te devuelvo la visitaaaa enseguidita!!! Besoteeees!!

      Eliminar
  12. te deje un premio clau pasa a recogerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elyyy!!!! gracias mi amorrr!!! qué bien me viene!!! me voy ya a buscarlo!!! besooooteees

      Eliminar