viernes, 11 de mayo de 2012

SI , LOS TERMINE !!!

Lo prometido es deuda.
Son 30 angelitos mini mini , para un bautismo. Confieso que me dieron un poquito de trabajo , no pensé así al principio , pero tá ! los hice al fin !
Espero que les guste , estoy teniendo problemas con el enfoque de la cámara , pero bué es lo que hay!
Ya que estoy acá les muestro fotos de los días con las chiquilinas en el campo. Sepan disculpar la mala mala calidad , pero las saqué a la "bartola" , nada de poses ni preparativos , por eso van a verme con cara de culo amasando con Kiara , los pelos parados , todo tirado  y demás , pero me gusta así.
Hice pan casero el día antes de que vinieran ellas , y al otro día hicimos pan integral. Se prestaba para comer un estofado porque una de las noches estubo fresca , Gera hizo buñuelos de acelga , jugamos a las cartas , salimos a caminar , en fin , de todo un poquito.
El día que venían , las salí a alcanzar , con máquina en mano claro! y algo que siempre siempre llevo , así valla 100 mts , son bolsitas , sí!! porque de seguro vuelvo con algo . Me traigo plantitas  coquitos de eucalipto y tronquitos para mis duendes.
De paso ,  paso por el fiel y querido gallinero , donde siempre encuentro unas plumitas divinas!
Bueno decía , salí rumbo a la portera , de paso junté marcela , y le saqué fotos a unas "sandías cidra! que Michel plantó junto con el maiz y vienen saliendo por los alambrados!
y ?! que tal?
Los chanchos , que dos por trés se dan un tour , ya las descubrieron ! y hemos visto algunas mordidas. En realidad son para ellos , pero la idea de él era hacer dulce , que no saben que rico es! prometo hacer un paso a paso.Ah!! y también les prometo un paso a paso de los quesos exquisitos con o sin hierbas !
Bueno chiquilinas no las aburro más , bastante van a tener con las fotos!
adornito porta foto o mensaje
BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS!!

5 comentarios:

  1. Que lindos los angelitos!! Me gustó que pusieras la moneda para que entendiéramos el tamaño. Son re chiquititos!! Que mononos!!
    Las fotos con Kiara estan re bonitas! que ayudante de lujo te encontraste!! Muy bonito que compartan esos momentos! :-)
    beso, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelita! tus comentarios infaltables! los míos atrasadísimos , ayer le dieron de alta a Gime , que tuvo otra recaída por una infección en un dedo.Ayer llegamos a casita al fin! Kiara es mi compañerita en todo! Me voy a tu blog y al de las demás chiquilinas a ponerme al día. besoooos

      Eliminar
  2. clau querida tus fotos son una bellezaaaaaa!!! qué lindo el campo,la vida asi tan simple tan especial...me encanta!! las alegrias del hogar que dejan su estampa y pregonan de verdad la alegria en el hogar!! con las chiquitas tan hermosas ya con sus manitos en la masa....ya sintiendo lo mas simple....me encantaa clau!!!!!!! yo tambien estuve en el campo el finde...y estoy compenetrada que me estoy haciendo en casa un gallinero para tener huevos caseros,ya tengo un cajon con miel ,una huertita y el compost.....que tal???jaja
    tus angelitos quedaron hermosos!!!!! te mando miles de besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale!! Ale querida! Verdad que todo este compartir es divino?! Y ella.. mi amor chiquito..las fotos lo dicen todo. Te digo Ale , que tener huevitos caseros es lo más! miel , huerta , compost!!! WOOW !! El campo... veo tus fotos ahí y delirooo!! Tus comentarios me llegan al alma. Te quiero Ale...besos gigantes de oso para tí!!!

      Eliminar
  3. Liebster Blog para vos en mi blog!!! ♥

    ResponderEliminar