jueves, 12 de abril de 2012

Hijos...

Voy a ir atrás en el tiempo
Tuve a mi primer hija a los 19 años ,Gimena;a los 21a Geraldine;a los 23 a Bruno.
Pasamos de todo con Michael,teníamos terreno pero no una casa eso nos llevó a alquilar durante años.
Cuando Bruno tenía dos años nos mudamos a nuestra casa,a medias,pero era nuestra casa y todo se nos hizo un poquito más facil.
Mientras fueron chicos,habían momentos que me sentía saturada,yo,que venía de una familia donde mis padres (mamá peluquera,papá policía) trataban de darnos todo,que a los 17 años cuando quice trabajar pusieron el grito en el cielo(pero trabajé igual).Ellos, unos padres amorosos, que nos enseñaron valores,el respeto para con los demás...hoy con 40 años,soy lo que soy gracias a ellos,GRACIAS MAMA,GRACIAS PAPA.
Al vivir "cómoda" y en poco tiempo tener que hacerme cargo de tres hijos uf!!
Cuando me sacaban de las casillas,y miren que a mí para sacarme!!!,decía: cuando crecerán !!
Hoy los miro en silencio...
Gimena, que dos por tres se descompensa (es diabética,insulino dependiente) que es de caracter fuerte,pero que es su coraza y me demuestra que siempre se puede salir de los momentos difíciles.
Que no es de demostrar sus sentimientos(solo a Kiara,que son sus ojos),pero que cuando me mira,sé que me está diciendo te amo mamá.TE AMO MI AMOR,GRACIAS POR EXISTIR!
Geraldine,que me hizo abuela y no me preguntó si yo quería serlo! jajaja
La del medio,(algún día voy a hacer un post sobre éste tema, yo,"soy la del medio")la que ríe y llora conmigo(es de moquito fácil igual que la mamá)calla cuando tiene algún problema,la que abraza y besuquea y dice:"te amo mamita".TE AMO MI AMOR,GRACIAS POR EXISTIR!
Bruno,él,muy callado,con su música y su pasión el surf,trabaja con su papá en la herrería.
El,tampoco demuestra lo que siente,pero que cuando estoy cocinando ,pasa y me dá una palmada en la cola,es su manera de decirme:te amo mamá.TE AMO MI AMOR,GRACIAS POR EXISTIR!
....tengo que hablar de Kiara,sí, es mi nieta, y lo sé,pero ser abuela es como ser madre,con la diferencia de que no los parimos!
Les compramos juguetes,ropa,golosinas,comen con nosotros,duermen con nosotros,viajan,pasean,se bañan con nosotros,los rezongamos y los malcriamos un poquito....(???)bueno un poco!(???)bueno está bien!! los recontra malcriamos!! y que!! a ver,que hable alguna abuela y me diga la verdad! con los hijos hacíamos lo mismo !!
Ella,que con sus dos añitos me hace reir todos todos los días,mi compañera,la que cuando estoy en el campo,se aparece con su "abu papá"(asi llama a Michael) y se queda días con nosotros allá desde antes del año!
Ella me dice: "abu mamá te camo" (traduzco:te amo).TE AMO MI AMOR CHIQUITO,AGRADEZCO A DIOS QUE ME ENVIO UN ANGELITO!!
Me acuerdo de tus palabras mamá , cuando me decías: "vas a ver Claudia que divino es ser abuela,es el mismo amor que se siente por un hijo"
Gimena


Geraldine
Bruno
Kiara

Ahora lo sé mamá...

6 comentarios:

  1. Dios Mio Claudia!!! Guapisimos todos! pero la chikita esta preciosisisisisma! pero mira nomas que ojos tan grandes y tan expresivos!!y eso boquita hermosa!! Te felicito, por el amor, por la familia, y por que es un placer leer cosas tan bellas.

    ResponderEliminar
  2. Que linda historia!!! Bien por tus maravillosos hijos, cada uno con su personalidad. Y bien por tu nietita.
    Todavia no experimenté nada de eso (ni la maternidad, menos lo de abuela), pero es tan lindo ver todo el amor que eso genera, como cambian la vida.
    Muy bonito como lo relataste! hermosa familia!

    ResponderEliminar
  3. La vida dá un giro de 360°!! gracias por tu comentario Estelita...gracias...besote

    ResponderEliminar
  4. Yo fui mama a los 23 y tengo tu misma edad, luego fui madre de nuevo a los 28 y bueno esa es otra historia. Pero ser madre es lo mas maravilloso del mundo, lo de abuela aun no y espero que falte muchooo para eso jeje, pero mientras malcrío a mis sobrinas que la ultima tiene 5 meses y viene otra en camino y es divino malcriar sin regañar cierto?
    Bello tu post, los hijos son el reflejo de los padres!
    Felicidades por hijos y nietas tan preciosos!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme Ely!! gracias por tus palabras! GRACIAS... besoooteee

      Eliminar