martes, 10 de abril de 2012

Campamento con hermanos y familia.

El jueves al madiodía fuí a la terminal  a buscar a los hermanos del alma que llegaban de Montevideo,Claudio,Jeny y Alicia.Me acompañó Jonathan un hermano de Maldonado.
Me preparaba para pasar dos días maravillosos.Primero el reencuentro,luego fuimos a buscar a Kiara(mi nieta),Gimena y su novio Gonzalo;a mis adoradas hermanas del alma María,Sheila y su hijita Julieta.
Hicimos las compras necesarias y partimos rumbo al campo,allá nos esperaba Michael con unos chorizos asados!!.Recorrieron el lugar y armaron campamento,algunos decidieron dormir en el galpón ya que lo teníamos preparado con dos camas cuchetas.
Tuvimos una tarde de mates,té,café y charlas.
Se percibía en el aire la energía , y en nuestras caras la alegría!
Dos días transcurrieron entre charlas,caminatas,y mates con tortas fritas descubriendo que éstas hechas con aceite son riquísimas igual!
Michael se unió a nosotros como uno más del grupo,me sentía feliz,ver como los llevaba a todo a dar un "tour" por la quinta!!!! (bueno,lo que queda de ella) ya van a ver las fotos!!Recogieron zanahorias,calabacines,tomates, y se prendieron de las higueras!!
Por la noche mirabamos el cielo que estaba claro pero estrellado y "los de arriba" nos hicieron saber que estaban ahi!!Alrrededor de un quemador mirábamos el fuego...habían momentos de miradas y silencio...
lo que se siente no se puede explicar con palabras hay que vivirlo!
El tiempo nos acompañó, y no llovió.
El viernes recojimos marcela,aunque Claudio se apareció con una carqueja "jigante" ,Alicia con un palo para el fuego,y Jeny encontró ...
Yo: encontraste un arbolito chiquito!
Jeny:noo Claudia! ves que se atrofió? no crece y tiene frutitos, es un bonsai!!
Yo: haaaaaaa  un bonsai claro! (?!?!)
(duda;alguna vez alguno de ustedes se encontraron un bonsai en medio de la nada??!! o sea, es normal??!! no requiere eso un cuidado espacial de riego y poda?!)
Jeny: siiii un bonsai!!!
Yo: WOW!!!
Que si saqué fotos? siiii muchas!! y Sheila otras tantas!!(sigo pidiendo ayuda...cuando alguien se apiade de mí y me diga cooomo pasarlas de mi flickr al blog!!!)
El sábado al madiodía llegó para almorzar con nosotros Gabriela y su marido.
Ya eran otras las caras,la alegría de haber compartido tantas cosas lindas! y la tristeza de no querer irse...
Nos despedimos con la promesa de volver a repetir esto!pero con más hermanos , con los que quisieron venir y no pudieron.
Hoy,acá, sentada afura,escribiendo todo esto,"siento el silencio" y me dá nostalgia.
Porqué los momentos felices pasan rápido?
Cierro los ojos y recuerdo.....

10 comentarios:

  1. Pero que belleza de fotografias!
    Los momentos felices pasasn rapido, para que aprendamos apreciarlos y atesorarlos. Que seria del amor sin la melancolia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel,esos momentos vividos no se borran nunca!y sí, que serí del amor sin la melancolía!besote

      Eliminar
  2. Que lindos momentos pasaron!!! Que bueno podes disfrutar con los afectos de un dia asi, en el campo.
    El fuego tiene magia.. yo podria quedarme horas simplemente contemplandolo, viendo la danza de las llamas.
    Hermosas fotos. La de la luna realmente divina! La del mate con el termo y los calabacines simplemente genial!!! Siendo uruguaya esa fotito no podia faltar!!! en mi blog escribí a principios de mes una entrada sobre el mate, y ahi contaba que los mejores mates los hace el esposo de una amiga que es uruguayo. Riquisimos!!!
    beso! buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela!te digo que el campo tiene magia!lamentablemente uno no se detiene a mirar,cada yuyito,roca,bichitos,y el fuego todo y más sin esepción tiene magia!(Estelita...no son calabacines,son membrillos)besote buena semana para ti tambien.VIVE LA MAGIA DE TUS DIAS,MIRA...ESTÁ AHÍ...besote

      Eliminar
    2. ja.ja.. confundi los membrillos por calabacines!!! Pues salieron muy lindos en la foto esos membrillos!!.
      si, la magia está presente en tantas cosas!!! que bueno poder apreciarlas! es cierto que a veces uno no se detiene tanto para mirar.
      Este verano estuve por Cordoba, y en una excursión a la montaña paramos en una casa de gente que vivia ahi (escribi una entrada en febrero sobre el tema). El hecho es que quedé impactada con la belleza de la naturaleza. La puesta del sol ahi fue de lo mas bonito que vi en mi vida. Y cuando llegamos estaba lleno de animalitos (esos con los que vos tenes contacto mas cotidiano, pero yo no tanto) y estabamos todos emocionados viendo las gallinas, el burrito, las vacas, los chanchitos, etc. Como chicos! Es lindo poder emocionarse asi, no?
      beso grande!

      Eliminar
    3. Que si es lindo emocionarse así!? claro!Yo,cuando los veía en la quinta con Michael no podía dejar de mirarlos desde la cocina,sus expresiones!La quinta está para quemar,dar vuelta tierra,abonar,y empezar otra vez,porque se llenó de gramilla,nosotros la vemos horrible,sinembargo para ellos fue como entrar al paraíso!entiendes?Yo te entiendo porque cuando vengo a la ciudad,acá no tengo gallinas,chanchos,vacas,caballos,ovejas;es una casa como cualquier otra y entro en la rutina de todos los días.Gracias Estela por comentar siempre,y decirme lo que sientes,GRACIAS. besote

      Eliminar
  3. Esa luna y los caballos.Me enamoraron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. divinos verdad?!gracias por decirme lo que sientes Andy. besote

      Eliminar
  4. la luna ,al podio!!!!!! y la del mate tambien.....cuantos hermanos son????? sos abuela!!!!! en que parte de Uruguay estas?????? creo que esot merece mas mail, que otra cosa....me hierve la cabeza a preguntontas

    no se como se hace para pasar las fotos......y estoy pensando quien puede saber.....BUBU puede saber!!!!!

    te quiero......pero te quiero mucho mas si sacas la palabrita mala onda de verificacion!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilaaaa!!ESTAS VIENDO MI BLOG!!!!NO SE COMO SEGUIR ARMANDOLO!!DE VERDAD NO SE!!TAMBIEN TE QUIERO "SUSPIRITOS" TE TIENES QUE DAR CUENTA LO TURRITA QUE SOY!! NO SE DE QUE VERIFICACION ME HABLAS!!bueno,pertenezco a una asociación por eso lo de hermanos(investiga,Giorgio Bongiovanni)te resumo;es estigmatizado,denuncia a la mafia,anuncia la segunda venida de Cristo,y tema OVNI)NO SOMOS RELIGIÓN! SOMOS UN GRUPO ESPIRITAUAL!nos dan palo a lo bobo,imagínate :un hombre con estigmas que se dedique a la denuncia y encima hable sobre el contacto OVNI!!!PIENSAN QUE NOS LA PASAMOS MEDITANDO!en realidad nunca meditamos ni rezamos ni hacemos yoga!Cada grupo la llamamos "arca",la central en Italia, despues hay en Uruguay,Argentina,Chile,Paraguay etc.Y si es laaargo de contar!Hoy estoy acá así que voy a tratar de seguir armando esto! que dí que no soy hombre si no me tendría los huevos por el piso!besote!! me voy a tu blog "suspirito" !!

      Eliminar