martes, 27 de marzo de 2012

Acá van otras fotitos de mis trabajos, espero que les guste.

5 comentarios:

  1. hola clau!! bienvenida a este compartir de blogsss,de inspiracion y de tantas ganas de hacer lo que tanto nos gusta!!!!!
    qué amorrrrrrrrrrrrrrr tus trabajitos!! la expresion tan divina de cada uno!!me encantó!! como tambien las fotos del campo!! Adoro tu pais ... tengo la lancha cacciola o lineas delta frente a casa y cuando podemos nos cruzamos y disfrutamos muchiiisimo de su amabilidad,de su seguridad, de su sencillez,de sus chivitos!!!,y por sobre todo de la belleza !!!te deseo lo mas lindo en el blog y te mando un beso enooorme!!!besoss!!!
    ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale querida...te dije que te sigo hace muuuucho tiempo?yo para ustedes soy nueva, pero ustades para mí no!Me has hecho "mi primer comentario"!!! Aunque suene raro,las quiero.GRACIAS por la bienvenida!Millones de besoooosss!!!

      Eliminar
  2. Que hermosos los duendes que haces!!! Me encantaron.. me hacen acordar a las artesanias que se encuentran recorriendo el sur de Argentina.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela! Gracias!antes de contestarte pasé por tu blog, y me encantó!Te dejé un pequeño comentario,y tú con el tuyo me dás alegría, saber que le estoy hablando a alguien.Te admiro,en poco tiempo te armaste un blog precioso!y yo lucho y lucho porque no tengo ni idea como seguir armandolo!Tal vez sepas como puedo hacer para pasar mis fotos del flickr para mi blog!Necesito ayuuuudaaaaa!! besos enormes para tí Estela.

      Eliminar
  3. Por lo de Flick.Tienes que inscribirte para poder cargar tus fotos que en principio estan en un archivo de tù computador.Cuando te inscribes.Si no me equivoco te pone si las compartes via blogger o face.
    Yo en realidad caro las fotos en él computador y ahi las voy subiendo!No siempre son las mejores pero es cosa de inspiraciòn!

    ResponderEliminar