Ayer estuve muy inspirada sacando fotos,caminé y caminé tanto que fuí a parar a campos vecinos.El día estaba hermoso!así que decidí salir a caminar enseguida de almorzar.Me fuí con toda la jauría de perros y salí campante yo, re feliz.Cuando econtré "el" lugar perfecto me dije : es acá!!
Arboles frondosos,hierbas y arbustos de todo tipo,bichitos ,de los que pidiera!! y claro! aguita corriendo!
Observé el panorama ,y decidí sentarme cerca del agua , en un alto, porque desde ahí tenía los mejores ángulos.Enseguida empezaron a revolotear unas libélulas rojas y azules que parecían sacadas de un cuento de hadas!!
Agarré la máquina,enfoqué,tratando de quedarme quieta para no espantarlas,y así poder sacarles una fotito lo más cerca posible.De repente...tengo una ahí cerquita cerquita!pero el bichito se movía!(les digo que es una tarea que requiere de muuuucha paciencia!)cuando en ese momento siento que me pica una hormiguita;no pasa nada me dije.Enseguida siento otro picazo! dije buenooooo me están sacando hee!!!
Y a la tercera ta! dejé la cámara y para mi sorpresa me miro la pierna (estaba sentada tipo indio) y veo que tooodaaa una "MONTAÑA"!!!!!! de hormigas en las piernas!!! Creo que ha sido la primera y la única vez que me levanté tan rápido en mi vida! Me sacudía tanto que parecía que estaba bailando un "chamamé"
Ahora les digo, que para haber tenido todo un ejército de hormigas encima, tuve suerte y solo me picaron cuatro o cinco!!
Pero como me dolióooo! por dios!!
Pero ,pero, de lo malo siempre se aprende! y no me refiero a verle el lado positivo claro! sino a aprender!
Aprendí a mirar bien donde me siento!Me pasó una vez! dos nooooo!
Acá van las fotitos...ha! les debo las de las hermosas libélulas!
Y mi último duende. Besitos.